tokio hotel banner Pictures, Images and Photos

martes, 18 de enero de 2011

Tokio Hotel en Tokio - Rock Magazine N° 326 (Japón)

El aura de Tokio Hotel es demasiado deslumbrante que es difícil acercarse.

Tokio Hotel en Omotesando

Finalmente Tokio Hotel ha llegado a Japón ! A pesar de que son super estrellas en Europa, es su primera vez de venir a Japón. En el primer día en Japón, con el apoyo de la embajada alemana Tokio Hotel se convirtió en ser un embajador de buena voluntad, con el fin de conmemorar el 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Alemania y Japón y japoneses que saben más sobre la cultura alemana. Por supuesto, se estaban promoviendo así. Los responsables de la agenda establecieron un calendario diabólico apretado para ellos, y dijo: “Esta banda quiere tener un comienzo exitoso en Japón. Creo que no habrá ninguna duda”. Entonces, los cuatro miembros de la banda comenzaron a moverse desde las 9, no se quejan en absoluto por 12 horas, seguían trabajando.

Desde el primer día, 12 de diciembre, a las entrevistas con In Rock, su tiempo de inactividad fue casi cero. El gerente dijo: “Después de todas las entrevistas, todas las tiendas habían cerrado. Así TH estaba esperando a la entrevista en Harajuku. A pesar de que está lloviendo, vamos a estar allí definitivamente. Pero pueden ir de compras hasta el próximo viaje a Japón”. La banda estaba realmente en un gran estado de ánimo para hacer promoción.

¿ Podría una banda de cumplir con su gran deseo ? Empezó a llover desde la mañana temprano. Afortunadamente, se detuvo hasta la sesión de fotos y se convirtió en nubes. Finalmente pudimos salir.
En el vestíbulo del hotel, nos encontramos con dos fans que vinieron de Francia. Siguieron a TH todo el camino, más que nunca. Por último, 8 personas incluyéndome a mí, salimos con dos Benz con vidrios oscuros preparados para la banda. En Europa, Audi patrocina TH, así que no importa donde estés, tienen Audi. Pero Japón no está en la lista, por lo que la unidad Benzs es la usada en Japón. Sin embargo, el Benz iba acorde con el temperamento de lujo de Bill también.

Durante 5 días y 4 noches viajaron, Bill y Tom tenían siete maletas llenas de ropa. Bill cambió de ropa en función de cada caso. El día anterior, Bill llevaba ropa en look militar, con un peinado tipo granada. Es el tema para la entrevista de hoy en el tiempo libre de la señora ? Bill nunca viste prendas de piel, ya que quiere apoyar a PETA. Él prefería usar ropa de piel sintética con buena calidad. Aunque Bill tuvo que cambiar de pose para las cámaras, sonrió mucho porque él estaba junto con sus miembros. Su sonrisa se convertía en carcajadas a veces. En comparación con la cara seria para las cámaras, en este momento, con el rostro aliviado fue muy lindo.

Tokio Hotel en Harajuku

Bajamos del coche delante de Louis Vuitton en Harajuku y planeado ir al santuario de Meiji a través del canal Takesita. Pero no tuvo éxito en 3 minutos, hasta que toda la gente entró en una tienda personalizada llamada Santa Mónica. Así fue el estilista. A los 20 minutos, Bill se probo y compró dos camisetas y un jersey del tiempo. Pagó ¥ 32,000 con su tarjeta Platinum (Nota: la cuota de esta tarjeta no era pública, pero debe ser decenas de miles de yenes.). Tom no compró nada y cayó antes de tiempo, diciendo: “Bill es siempre así.” con una sonrisa seca. Ambos entrarían en tiendas como ロス ジャ, メルローズ アウェニュー juntos. “Me gustaría ir a Shibuya más que aquí, el cruce de Shibuya !” El manager lo oyo hablar de esto y alcanzó a ver su reloj. Probablemente no tendrían tiempo de ir a Shibuya, debido a su regreso a casa el 16. Pero siempre había querido ir, decidimos acortar el tiempo del almuerzo e ir a Shibuya a través del canal Takesita. Estas cuatro personas de pie en el cruce estaban ocupados sacando fotos. Incluso podía ver su expresión de emoción en sus caras. A continuación, un grito repentino llegó a sus oídos, ya que fueron reconocidos por sus fans. Bill y Tom han estado ansiosos por ir a Shibuya durante mucho tiempo, pero esta vez se podría …? ¡ Qué suerte tuvieron los fans ! Aun así, la banda se dio cuenta que era un poco tarde para el horario. Así que tomó el Benz con los cristales tintados inmediatamente. Sin embargo, los fans todavía estaban todos entusiasmados. Después de todo, los fans fueron los más preciosos !

El viaje !!!
Los informes del director jefe K Sir!
Alma de Tokio Hotel dedicada viaje Japón

Prefacio:
No tenía mucha información antes de la llegada de Tokio Hotel. Más de dos años después de que planeaban venir a Japón por última vez, la presentación en vivo no se ha confirmado todavía. Este evento fue un debut oficial de TH en un país especial. Hace tres años, que canceló su primer viaje a Japón, que hizo llorar a sus fans lamentablemente y con tristeza. Así que me sentí tan estresante porque el viaje para esta época estaba llena de TH y el entusiasmo de los fans. El álbum no ha sido lanzado todavía, así que todas las personas ponen sus manos en alto para entregar sus deseos y la esperanza de comprar el disco tan pronto como sea posible. Aprovechando esta oportunidad, me gustaría agradecer a los fans de THsinceramente.

12 de diciembre: Soleado

Tokio Hotel llegó al aeropuerto de Narita las 11 AM. Gustav y Georg llegaron mas temprano. Casi 30 fans estaban esperando. Compré algunas bebidas para los miembros del grupo y el personal y me puse en un lugar un poco lejos. Me hice amigo de los fans esperando allí, así que también me puse muy nervioso. El vuelo llegó a tiempo. Finalmente, estas dos personas fueron arrastradas entre la multitud, detrás aparecieron los carritos. El exclusivo secretario los siguió de cerca y se rompió camino para ellos para asegurarse de que podría conseguir el coche preparado. Gustav fue llamado “pequeño G” por sus fans, incluso en el aeropuerto no fueron tímidos para llamarlo con voz encantadora.
Después de comprobar el horario en el hotel, llegué al aeropuerto de Narita de nuevo a dar la bienvenida al líder del grupo – Bill y Tom, los hermanos gemelos idénticos. El vuelo de Los Ángeles se suponía que debía llegar a las 6 pm, los fans se han reunido en el aeropuerto antes de las 5 de la tarde. El número de los aficionados fue varias veces mayor que el de mañana.

13 de diciembre: lluvia

La promoción se inició a partir de las 11 hasta las 20:30. El almuerzo fue cerca de una hora y media, por lo que tuvieron una estupenda comida. El personal llegó a la habitación del hotel una hora más temprano para preparar, con el fin de asegurarse de que todo estaba bien durante la entrevista. Prepararon todo tipo de alimentos, tales como agua, refrescos de cola (original, bajo en calorías), Red Bull, café y pastel de chocolate (no Brownie, pero si la torta de chocolate de almendras). Todos los alimentos fueron traidos desde el extranjero. Las siguientes entrevistas se iniciaron como estaba programado. Los miembros de la banda necesitaban preparar el maquillaje y la ropa dos horas antes antes de la primera entrevista, por lo que tenía que levantarse temprano. Después de una larga entrevista, TH fueron a la fiesta que Universal Music celebró en un restaurante de comida japonesa en Nishi-Azabu. La comida vegetariana se había ordenado de antemano, por lo que el partido iba bien. Hemos preparado el tenedor y el cuchillo de Bill en caso de no poder usar los palillos chinos y para recoger las patatas. Gustav y Georg estaban muy felices de comer pollo frito y asado de carne. La comida parecía sabrosa. Lo más sorprendente es que Bill y Tom comieron camarones fritos. Finalmente, se supo que a veces comían un poco de alimento de crustáceos. Era bastante afortunado de verlo con mis ojos. Aunque la hora de la fiesta fue breve, supuse todo el personal y los miembros de la banda tenían mucho cansancio. Por último, el personal joven pagó la cuenta y la banda tuvo una cena muy satisfecha. La fiesta había terminado.

14 de Diciembre : lluvia y nubes

Todos los miembros de la banda ( o solo Bill) se levantaron temprano para prepararse. La banda entro en la sala de entrevistas a las 11.45AM. Cuando nos reunimos con Bill, de verdad queríamos decirle : “Bill, te levantas muy temprano !” y llevaba una ropa estupenda. La primera entrevista fue NHK Education (en alemán), pero parecía que ellos no tenían muchas preguntas. Entonces TH fue a Omotesando en dos Benzs y la furgoneta de servicio para recibir la entrevista con In Rock ! Me sentí emocionado viendo Bill de paseo en Omotesando. Todos los miembros de la banda quería ir al centro de la moda y echar un vistazo, por lo que no podía evitarlo. Nos bajamos de los coches por delante de Luis Vittion. Algunos pasajeros vieron la escena inusual también. (Por favor, consulte los detalles sobre la entrevista en Harajuku arriba.) Después de la entrevista, TH regresó al hotel y almorzamos. Su almuerzo fue pasta con salsa de tomate.
A las 4 de la tarde, la parte restante de la promoción se inició. Había tres entrevistas de radio, cinco entrevistas: televisión, revistas y revistas de música. La hora de finalización de estas entrevistas fue 20:35. Cada miembro se presentó en la sala de entrevistas con sonrisas, no los veías cansados en absoluto. El manager que se hizo cargo del viaje nos pidió que encontráramos pistas de patinaje. Él probablemente ha escuchado algo sobre lo que quería TH en Tokio de otra persona. A pesar de que pidió al personal del hotel para que nos ayude, no tenemos mucho tiempo. Finalmente, no tuvo TH una pista de patinaje, pero prometió que la próxima vez teníamos que ir allí.

Fuente y traduccion: http://tokiohotel-europe.com/

No hay comentarios: